escurreplatos acero inoxidable austenitico

LEMAR es una empresa auxiliar del sector metalmecánico que cuenta con más de 50 años de experiencia en el mecanizado industrial. En axesor encontrará toda la información sobre Decoletaje Especial sa: datos de contacto, capital social, ventas y cuentas anuales, información mercantil, RAI, ASNEF e información de riesgo que le ayudará a tomar decisiones sobre esta empresa. Estos resultados pueden estar relacionados con industria, mecanizado, servicios industriales, vehiculos, construccion, tornos, piezas, acero, herramientas, mecanización.

Servir a nuestros clientes retándonos continuamente para alcanzar los máximos niveles de calidad en nuestros productos. LEMA es una empresa especializada en mecanizado de alta precisión que trabaja, principalmente, para la industria de automoción. 48. Casquillo con rosca interior mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L.

La empresa del decoletaje utiliza el Control Numérico por Computadora para el proceso de mecanizado de metales aluminio con el torneado, el taladrado, el fresado, la rectificación, lo que asegura la mayor precisión en estos procesos.

EInforma, marca de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.), es el líder en el mercado Español de información de empresas e informes de empresas.

Servicio y calidad en los productos que fabricamos. TALLERES DE DECOLETAJE LA PRECISION SL cuenta con entre 10 y 49 empleados y con una facturación anual de menos de 2 millones de euros. El catálogo de piezas que ofertamos las renovamos y completamos constantemente según las necesidades de los sectores para los que trabajamos, de esta manera nos adecuamos a las necesidades de nuestros clientes.

Constituida en 1970 por Don JOAQUIN SORO CRESPO como Talleres SORO, la empresa ha venido desarrollando diversas actividades de mecanización, comenzando con maquinaria totalmente manual y posteriormente apostando por las tecnologías modernas ,consiguiendo así cubrir la demanda que el mercado ha solicitado en el transcurso de los años, situándose actualmente con la tecnología mas moderna de nuestros tiempos.

Trabajamos sobre todo tipo de materiales, para sectores como automoción, electrónica, línea blanca, insertos inyectable, etc. 67. Tornillo mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. 5. Casquillo con rosca interior mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L.

Para esta sección disponemos de tornos CNC de marcas reconocidas como Mori Seiki, Gildemeister y Nakamura, totalmente equipadas con cargador de barras, doble torreta motorizada, eje Y, eje C, doble cabezal, recogedor de piezas y extractor de virutas.

Prácticamente todo lo que utilizamos diariamente, coche, electrodoméstico, ordenadores, lámparas… está fabricados por piezas creadas unidas por otras piezas que se han realizado por decoletaje. La industria del Decoletaje permite la fabricación de numerosas piezas mecanizadas de medida pequeña, mediana y grande que se entregan en todo el mundo.

Existen algunas empresas que se dedican al mecanizado del decoletaje de precisión, y ya llevan muchos años dentro del ramo del decoletaje, lo que garantiza la experiencia y la pericia sobre este tipo de trabajos. Fabricación de piezas metálicas, tornillería y piezas especiales según planos en Valencia.

En Erosimar fabricamos las piezas de decoletaje que necesiten nuestros clientes, siguiendo siempre sus indicaciones y en el plazo indicado. 88. Pasador mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. Los casquillos son uno de los productos estrella del taller industrial Floper.

De modo que ya lo sabe: ya sean casquillos, pasadores, ejes, tuercas cualquier otro tipo de piezas destinadas a la construcción de maquinaria lo que necesite, ahora sabe que está a un teclear y a un click de encontrar una tienda que proporcione justo lo que necesita.

Desde DECOTURN CNC también nos encargamos de gestionar todos los procesos que sean necesarios subcontratar, como pueden ser niquelados, cromados, pulidos, cincados, tratamientos térmicos y cualquier otro acabado para entregar la pieza completamente finalizada.

CITIZEN, TORNOS y STAR : nos permite tornear piezas hasta 32mm de diámetro. Nuestra empresa de mecanizados de Barcelona sabe que el decoletaje es el proceso de fabricación en serie de piezas de revolución, se pueden utilizar en infinidad de sectores diferentes como pueden ser tornillos, ejes, etc.

57. Bulón mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. 31. Tuerca especial mecanizada por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. En Rectificados Mayer tenemos tecnología para ofrecer el servicio de mecanizados especiales de piezas metálicas a nuestros clientes. Todas las piezas están mecanizadas a partir de barras de acero, bajo plano, siempre a la medida del cliente y siguiendo sus especificaciones.