Piezas acero inoxidable Barcelona

EN GRUPRO realizamos mecanizados de gran complejidad alcanzando terminaciones de alta precisión adaptándose a los tiempos y propuestas de cada cliente. En UNIBE realizamos mecanizados de precisión de series medianas y grandes con todas las garantías de calidad. Cuando se activa un sistema CNC, los cortes deseados se programan en el software y se dictan a las herramientas y maquinaria correspondientes, que llevan a cabo las tareas dimensionales tal como se especifica, al igual que un robot.

Utilizando los materiales y recursos más prestigiosos y de gran calidad, tratados con toda la atención que merece cada cliente y cada proyecto que desarrollamos, efectuamos nuestra labor, en unas instalaciones, que disponen de un complejo parque de maquinaria compuesto por las más novedosas máquinas CNC (control numérico).

En el mismo sentido, los tiempos de preparación para un lote son mayores en una máquina de control numérico que en una máquina convencional, pues se necesita preparar la programación de control numérico de las operaciones del proceso. Los Tornos CNC mecanizan piezas de forma cilíndrica con ayuda de distintas herramientas, principalmente cuchillas plaquetas.

Aunque las empresas de mecanizado de precisión para este tipo de industrias siguen procedimientos secretos, es fácil de imaginar el grado de complejidad que tienen sus equipos para proveer al armamento la perfección que tiene hoy en día. El mecanizado CNC es un proceso de fabricación en el que el software informático preprogramado dicta el movimiento de las herramientas y la maquinaria de fábrica.

Nuestro proceso de mecanizado de precisión comprende un conjunto de operaciones de conformación de piezas según plano específico y según nuestros medios productivos mediante arranque de viruta. La experiencia y el uso de las tecnologías más avanzadas nos permiten ofrecer un producto final de gran calidad y precisión.

El parque de máquinas existente en MECAV incluye las mejores marcas del sector: OKUMA, MORI SEIKI, DECKEL, AGIE, CHARMILLES. Competentes en el mercado internacional Nomasa expande su know how” hacia nuevas fronteras, donde desarrollamos desde hace años colaboraciones con empresas del sector aeronáutico.

Estas máquinas con control numérico, ofrecen versatilidad, altas capacidades de producción y preparación, ofreciendo altísima precisión del orden de micras. Esto significa que cada vez que visite este sitio web deberá habilitar deshabilitar nuevamente las cookies.

Donde Ch es el coste horario, incluyendo el coste de la mano de obra directa, amortización de instalaciones, mantenimiento, etc; tnp es el tiempo no productivo, que incluye los tiempos de preparación de la máquina (tiempo de fase); top es el tiempo de operación, Cf es el coste de los filos de corte, que es el coste de las plaquitas en caso de utilizar plaquitas intercambiables, el coste de toda la herramienta en el caso de herramientas enterizas; trf es el tiempo de reposición de los filos de corte; tm es el tiempo de maquinado, es decir, el tiempo durante el cual la herramienta está cortando; y T es la duración tiempo de vida de la herramienta.

Los métodos distintos del mecanizado de precisión que emplean equipos avanzados de CNC probablemente no están en consideración. Mecanizados Sinc, empresa auxiliar dedicada a la mecanización y piezas de precisión, con más de 15 años de experiencia en el mercado.

Existen en el mundo muy pocos objetos materiales que no hayan sido tratados en una empresa de mecanizados, sino el producto entero, partes vitales para el debido funcionamiento de éste. Preparación de palets y materiales para maximizar el trabajo en desatendido, con los mejores parámetros y procesos posible.

También conocido como electroerosión por corte de hilo, electroerosión por corte de alambre electroerosión por hilo móvil, este proceso usa erosión por chispa para mecanizar eliminar material de cualquier material eléctricamente conductor, utilizando un electrodo de alambre móvil.

Perihortz mekanizatuak, s.l. somos una empresa con más de 20 años de experiencia en el mecanizado de piezas metálicas, no metálicas, plásticos técnicos y composites. Este tipo de softwares proporcionan una visión real del diseño del perfil que resultará cuando se corte con la máquina.