Fresa CNC

MECANIZADOS JASA taller especializado en la mecanización de todo tipo de piezas en gran variedad de materiales a través de máquina-herramienta. La broca con dos filos de corte de metal duro combina, tanto las cualidades de una broca para el mecanizado del aluminio, como las cualidades de una broca para el mecanizado de CFRP. Kuzu S.L ofrece servicios de mecanizado y decoletaje de precisión de piezas especiales -siempre bajo plano y especificaciones del cliente- en distintos materiales, con calidad, fiabilidad y seriedad en la entrega.

El tenaz substrato CBN y el revestimiento resistente al desgaste proporcionan...

Piezas acero inoxidable Barcelona

EN GRUPRO realizamos mecanizados de gran complejidad alcanzando terminaciones de alta precisión adaptándose a los tiempos y propuestas de cada cliente. En UNIBE realizamos mecanizados de precisión de series medianas y grandes con todas las garantías de calidad. Cuando se activa un sistema CNC, los cortes deseados se programan en el software y se dictan a las herramientas y maquinaria correspondientes, que llevan a cabo las tareas dimensionales tal como se especifica, al igual que un robot.

Utilizando los materiales y recursos más prestigiosos y de gran calidad, tratados con toda la atención que merece cada cliente...